Verdesian Life Sciences adquirió Cytozymes Laboratories, Inc.

Verdesian Life Sciences adquirió Cytozyme Laboratories, Inc, una empresa que desde hace 40 años está comprometida con el uso eficiente de los nutrientes.   La incorporación de Cytozyme a la familia Verdesian, es de gran importancia y va a contribuir en la incorporación de tecnologías que aporten valor y fortalezcan el objetivo de ambas empresas en hacer uso eficiente de Nutrientes.

“Esta asociación garantiza que Verdesian seguirá innovando para el mejoramiento nutricional de los cultivos para los agricultores de todo el mundo», dijo el CEO de Verdesian, Kenneth Avery. «El conocimiento y la experiencia que Cytozyme aporta a la agricultura mundial también es un activo tremendo». 

Por otro parte “Creemos firmemente que Verdesian Life Sciences tiene la tecnología, las capacidades y la gente para continuar de una manera que sea fiel a nuestros ideales», agregó el CEO de Cytozyme, Eric Baughman. «La combinación de productos de ambas empresas y el alcance geográfico global son increíblemente complementarias». 

Para Sergio Meloni, CEO de  Verdesian Life Sciences, en Latianoamérica: “La  compra de Citozymes va permitir que los productores argentinos cuenten con las mejores  tecnologías que se utilizan en bioestimulantes, que dan a las semillas una mayor nutrición que se refleja en el rendimiento y el cuidado de los nutrientes”. 

Verdesian Life Sciences

Es una empresa que, desde 2012, tiene como objetivo desarrollar tecnologías “verdes” para el agro que permitan un futuro sustentable para los agricultores a través de la eficiencia en el uso de nutrientes. Verdesian Life Sciences ofrece a los agricultores tecnologías patentadas biológicas, nutricionales, para el tratamiento de semillas e inoculantes que maximizan el rendimiento en cultivos comerciales. Como socio de la gestión de nutrientes 4R, Verdesian se compromete a investigar y desarrollar productos ambientales y financieramente sostenibles. 

Más información sobre Verdesian:

Web: https://verdesian.com.ar/ 
Facebook: verdesian.ar 
Twitter:  @verdesia_ar 
Instagram:  @verdesian.ar

Cytozyme

Durante más de 40 años, se ha comprometido a alimentar al mundo de manera responsable mediante la entrega de soluciones probadas de cultivos de suelo a plataforma de alto rendimiento utilizando tecnología innovadora y rigurosos controles de calidad. Con sede en Salt Lake City, Utah. Para obtener más información, visite cytozymeag.com.© 2021 Ciencias verdes de la vida. Todos los derechos reservados.