Fertec lanza, en Aapresid, una línea de fertilizadoras que ofrecerá al productor precisión y eficiencia al momento de aplicar.

Fertec, empresa líder del mercado de fertilización, que ha obtenido 13 premios a la innovación, lanza al mercado la nueva Tech Line Serie 6, una línea de fertilizadoras de arrastre que estará disponible en el mes de noviembre y ofrecerá soluciones que aporten valor y se adapten a las condiciones del mercado.
La empresa de Marcos Juárez estará en el stand B6 del 30° Congreso de Aapresid y mostrará, una vez más, a los productores el gran impacto económico que tiene la calidad de aplicación de fertilizantes en la rentabilidad final de los cultivos y la importancia que tiene una producción sustentable.

El diferencial Tech Line, está dado por su relación precio-calidad ya que, como toda la línea Serie 6, garantiza una distribución con el menor coeficiente de variación del mercado: 16% y cuenta con todo su paquete tecnológico.
Además, esta nueva línea contempla a los modelos 3500, 5000, 6500, 8000 y 9500 que estarán equipados de manera standard con la dosis variable AG 9500 CUFFI y, en caso de que el productor quiera mayor precisión y eficiencia, podrá incorporar dos combos tecnológicos a un valor promocional:
• Combo Precisión (Incluye Balanza + Tester BOX)
• Combo Conectividad (Okaratech Conectividad no incluye señal)

TESTER BOX, es un dispositivo exclusivo, creado por los ingenieros de Fertec, que vuelve el control de distribución más preciso, rápido y trazado.
Okaratech, es una la plataforma a la que se conecta las fertilizadoras Serie 6 y permite monitorear, almacenar y gestionar de forma remota y en tiempo real las aplicaciones y su desempeño, potenciando la eficiencia de la nutrición de suelos mediante la ciencia de datos.

“El 2022 es un gran año para Fertec, hace dos meses lanzamos, en Agroactiva, la F519 Serie 6; el mes pasado anunciamos una inversión de 5 millones de dólares para construir una nueva planta industrial y hoy presentamos una nueva línea de productos Tech line Serie 6, que es un excelente producto que cuenta con el respaldo de Fertec y su red de distribuidores”. Resalta José Luis Morena, Gerente General de Fertec. “La innovación constante de Fertec fue uno de los valores que tuve en cuenta cuando acepté, hace un mes, el desafío de gerenciar esta empresa que desde hace 17 años busca constantemente la oportunidad de trascender y expandir los límites de la tecnología de la fertilización”.