Entre el dolor y la impotencia

Como ciudadanos atentos de la realidad, observamos el reciente asesinato de Mauro Villamil, tras quedar lamentablemente en medio de un tiroteo al momento de estar haciendo una compra.

Situaciones de este tipo se suceden en el área metropolitana de Ciudad de Rosario desde hace años. Debemos adicionar robos, arrebatos y otros actos de violencia y atropello sobre inocentes habitantes, a cualquier horario y en todas las zonas. Esta ola de delitos impacta de igual forma en las zonas rurales, donde productores y demás pobladores soportan los mismos sin miras de soluciones. Desde la Sociedad Rural de Rosario, transmitimos nuestras condolencias a la familia de la víctima y sumamos nuestra voz a todos los sectores que se han explayado sobre el tema solicitando más medidas de seguridad.

Estos reclamos y todas las manifestaciones de protesta de la ciudadanía realizadas por años, parecen tener poco eco entre los responsables de solucionar el terrible flagelo que soportamos y que cobran día a día víctimas inocentes. Por ello, y en estos dolorosos momentos, nuevamente solicitamos urgentes acciones para acabar con la inseguridad descripta.

En este momento estás viendo Entre el dolor y la impotencia