Bayer presentó las soluciones integradas para maximizar el rendimiento de cada hectárea
En un año en el que el negocio del campo dejó de estar centrado en lo financiero y pasó a diferenciarse por el manejo agronómico, Bayer participó de una nueva edición de ExpoAgro con una propuesta integral enfocada 100% en el productor.
Con el objetivo de reforzar su liderazgo en el sector presentó innovaciones en toda su propuesta integral de soluciones.
Presentó los maíces de baja estatura (short corn), la más reciente evolución del agro desarrollada bajo el Sistema de Maíz Inteligente PRECEON, la nueva plataforma Conecta PRO Carbono y los resultados del primer año de la alianza con Viterra. Además, presentó Field View Drive 2.0, compatible con el 80% de la maquinaria agrícola de Argentina, y un abanico de soluciones para el tratamiento y la protección de cultivos.
Bajo el concepto «producir más con menos mientras se restaura el suelo», Bayer reforzó su liderazgo en agricultura regenerativa, orientada a mejorar la salud del suelo y potenciar la productividad con un impacto positivo en el ambiente y la sociedad.