EVENTO DIGITAL DE LA CÁMARA ARBITRAL DE LA BOLSA DE CEREALES POR SU 115° ANIVERSARIO

El Martes 4 de agosto de 2020, a las 17 hs. la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales llevará a cabo una jornada virtual sobre “Las exigencias de los mercados en el comercio de granos: un desafío creciente”, como parte de las actividades por sus 115 años de vida institucional.

Con la apertura de Javier Buján, presidente de la Cámara Arbitral, el encuentro estará dividido en cinco bloques temáticos, con exposiciones de expertos provenientes de distintos sectores de la cadena, quienes disertarán sobre las acciones que deben implementarse para que la Argentina siga siendo un proveedor de alimentos al mundo.

Entre otros temas, se analizarán los requisitos de calidad y sanidad necesarios para mantener la demanda actual y acceder a nuevos mercados; las necesidades de la industria molinera de acuerdo a los requerimientos internos y externos; el rol de la industria semillera en la creación de material apto para producir granos de calidad; el papel de la producción, el acopio y el corretaje como eslabones esenciales de la cadena; la importancia de la autorregulación en la resolución de los conflictos en el comercio de granos.

La Cámara Arbitral, institución técnica formada por representantes de toda la cadena, apuesta con este evento a contribuir al debate que permita potenciar el crecimiento de la industria agropecuaria del país, aportando conocimiento e ideas a la comunidad cerealista.La participación es gratuita y requiere registro previo. Para más información ingresar al siguiente link https://www.eventosagr.com/cabc/

 
 

Redes Sociales

Nuestro Instagram