INTERACTIVA, LA MANERA MÁS ÁGIL DE PONERNOS EN ACTIVIDAD

La comunicación digital es muy importante actualmente debido a su gran eficacia. Además de tratarse de un método muy sencillo, permite transmitir y compartir mensajes de manera mucho más rápida. Asimismo, en el contexto actual de aislamiento social, producto de la declaración de pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante el avance del COVID19, se ha transformado en la herramienta principal para que miles de empresas puedan continuar con sus trabajos y sostener sus ventas.

AgroActiva, en busca de estar presente con sus clientes, brindar servicios y colaborar en la reactivación del sector agropecuario durante y después del aislamiento social obligatorio, presenta un paquete de herramientas digitales para conectar al agro: InterActiva. A través de videoconferencias, redes sociales, mailing, página web y otras plataformas la comunidad AgroActiva (expositores, público, instituciones y medios) podrá estar conectada de manera gratuita e interactuar para seguir informándose, capacitándose y haciendo negocios aún estando alejados.

Este concepto denominado InterActiva engloba todos los métodos y herramientas utilizados para transmitir mensajes a través de un medio digital. También forman parte de este concepto los diferentes emisores y receptores de dicha comunicación que interactúan mediante las herramientas digitales – presente en todas las empresas actuales- y que es responsable, en gran parte, de su éxito.

De esta forma AgroActiva pone de manera gratuita a disposición de sus clientes toda su potencia comunicacional on line, a la espera del ansiado reencuentro en AgroActiva 2020, para que puedan difundir productos, lanzamientos, ofertas, promociones, descuentos o capacitaciones para la comunidad en general.

 
 

Redes Sociales

Nuestro Instagram