FFO es un completo consorcio de microorganismos para producir más y mejor.
Ofrece una Enmienda Biológica Líquida, elaborada en la planta ubicada al sur de Santa Fe, donde produce aproximadamente 100,000 litros mensuales. FFO opera en toda la Argentina con un marcado posicionamiento en la región NEA, NOA y CENTRO de nuestro país.
Cuenta con Puntos logísticos estratégicos, que facilitan y agilizan tanto la distribución como el despacho. En la actualidad, exporta un 25% de su producción al mercado Europeo.
Este producto, aprobado por SENASA y certificado por organismos internacionales, ha demostrado ser altamente beneficioso para diversos cultivos. Actualmente la empresa cuenta con el apoyo de la UNL Y 5 universidades más del país, su producto está Aprobado como insumo para producción orgánica, tanto en Argentina como en la Comunidad Económica Europea. Además es apto para aplicaciones en zonas rurales, periurbanas e incluso urbanas por ser una producción eficiente y segura
Algunos de los principales beneficios de la enmienda FFO incluyen:
- Promoción del Crecimiento Vegetativo: Facilita un desarrollo robusto y saludable de las plantas.
- Mejora de la Nutrición: Proporciona nutrientes esenciales que optimizan el crecimiento y la salud de las plantas.
- Combate el Estrés Ambiental y Biótico: Ayuda a las plantas a resistir condiciones adversas, como sequías, plagas y enfermedades.
FFO es una enmienda biológica líquida que potencia todos los procesos de las plantas:
desarrollo radicular, nutrición, brotación, floración, cuajado y resistencia al estrés.
Además, estimula las defensas de los cultivos contra ataques de insectos y enfermedades, generando un significativo incremento del rendimiento y la calidad.