El Centro de Corredores se reunió con el Secretario de Bioeconomía, Ing. Fernando Vilella para fortalecer el comercio de granos

El Presidente del Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales, Marcos Hermansson, fue recibido por el Secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella.

Al respecto, Hermansson expresó que: “Este encuentro no solo fortalece las relaciones existentes entre las partes, sino que también sienta las bases para futuras colaboraciones en pro del desarrollo sostenible y rentable del sector agroindustrial. La comunicación abierta y el compromiso mutuo destacados en esta reunión auguran un futuro prometedor para el comercio de granos en el país”.

La reunión, que se llevó a cabo en el salón Gris de la Secretaria, representó la presentación formal entre las autoridades y el Centro de Corredores. En este espacio, se abordaron temas cruciales relacionados con el corretaje y comercio de granos, abarcando los mercados físicos, de futuros y aspectos financieros. El encuentro subraya la disposición del Centro de Corredores de colaborar estrechamente con las autoridades en el avance y desarrollo del sector.

Participaron también, Pedro Vignau, Subsecretario de Fortalecimiento Productivo y Sustentable, y Nicolás Bronzovich, a cargo de la Dirección de Producción Vegetal. Representando al Centro de Corredores, asistieron, acompañando a Hermansson; Diego Martínez, Secretario; Gustavo Santarelli, Tesorero; y Jorge La Salvia, Gerente.

En este momento estás viendo El Centro de Corredores se reunió con el Secretario de Bioeconomía, Ing. Fernando Vilella para fortalecer el comercio de granos