El Consejo Agroindustrial Argentino, manifestó su profunda preocupación ante la falta de acuerdo legislativo entre los bloques de la Cam. de Diputados y la vuelta a Comisión de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.
El CAA señalo que nuestro país necesita una Ley que permita ir hacia una macroeconomía más estable, avanzando en las reformas necesarias que modernicen el marco normativo, desburocratizando y racionalizando al Estado Nacional, a la vez que proponga un perfil
exportador a nuestra economía.
Más allá del necesario debate legislativo desde el CAA instaron a los legisladores nacionales del oficialismo y de los bloques de la oposición a redoblar los esfuerzos de manera responsable en la construcción de consensos que permitan avanzar con las reformas que necesita la economía evitando situaciones de incertidumbre que pueden tener impactos negativos en el desarrollo económico y social.
EL CAA ANTE LA CAIDA DE LA LEY ÓMNIBUS: “ES NECESARIO AVANZAR CON LAS CON LAS REFORMAS QUE NECESITA LA ECONOMÍA”
- Publicación de la entrada:8 de febrero de 2024
Compartir en mi perfil Compartir este contenido
También podría gustarte
Expo Rosario 2023
Nuevas entidades se sumaron al Consejo Agroindustrial Argentino
Expoagro en Nampo: un impulso para la agroindustria argentina
“El Breeding de Precisión es una de las transformaciones de mayor impacto en la historia de la agricultura”.
Innovadores de proteínas se reunirán en una competencia virtual para concursar por U$S 1.25 millones en el “Radicle Protein Challenge” de Syngenta
